Vídeos de interés

Loading...

miércoles, 21 de mayo de 2014

La filosofía de Cuerpo G

Cuerpo G significa Cuerpo Ganador.

¿Y qué es un Cuerpo Ganador? Aquél que se convierte en TU MAYOR ALIADO a la hora de trabajar y acercarte hacia tus objetivos.

De ahí nuestro lema:
No es la persona dedicada al cuerpo.
Es el cuerpo dedicado a la persona. 
Por eso, en potencia hay tantos "Cuerpos G" como personas en el mundo. En la práctica, no tendrá nada que ver el Cuerpo G de un culturista con el de un músico.



¿Lo captas?

El Cuerpo G lo definen tus objetivos. Si vives de tu cuerpo, tendrá sentido que le dediques más tiempo; en cambio, si tu vida se basa en otros proyectos, será más fácil que alcances la línea de Rendimientos Decrecientes cuando te obsesionas con él.

Otro detalle importante: aunque nos interesa mucho "lo paleo" no nos casamos con ninguna moda o corriente. Primero porque lo que consideramos hoy saludable puede evolucionar mañana, como la ciencia. Segundo -y más importante- porque lo paleo que puedas y debas ser dependerá de tu situación y circunstancias.

Aunque quede totalmente demostrado y escrito en piedra que la opción paleo es siempre la más sana, lo cierto es que siempre se puede ser más paleo. Siempre se puede invertir más tiempo en investigar dónde conseguir los alimentos correctos, más tiempo en conseguirlos o incluso cultivarlos o criarlos, pero en la práctica esto nos deja de interesar en el momento en que atraviesas la línea de Rendimientos Decrecientes.


Por eso, aunque simpatiza con la dieta y muchos de los hábitos etiquetados como "Paleo", la filosofía de Cuerpo G no es estrictamente paleo. Es, también, "neta".

Y ante todo, Ganadora.

¿Complicado?

No. Sólo holista.

Cuerpo G analiza la salud, la nutrición y el ejercicio desde el ámbito global de tu vida y tu felicidad.

Por eso, es imposible entender al 100% la filosofía de Cuerpo G si no entiendes lo que nosotros llamamos Psicología del Éxito o Filosofía Ganadora.

1 comentario: